En Cocinas Soinco avanzamos en el mundo de la innovación y la tecnología a través de la experiencia de realidad virtual con nuestras cocinas. Con este sistema, nuestros clientes pueden pasear por su futura cocina imaginándose el resultado final.
Una solución increíble que nos ayuda ver lo que nos gusta de nuestra futura cocina y a corregir aquellas cosas que aún no tenemos previstas.
Ahora hemos querido dar un paso más, adentrándonos en el apasionante mundo de las cocinas inteligentes, y convirtiéndonos en la única empresa de Cantabria que ofrece este tipo de soluciones.
Este pequeño altavoz se encuentra conectado por WiFi a las luces, electrodomésticos y mobiliario. Simplemente hablando con él, y mediante concisas órdenes, podremos abrir y cerrar los cajones, encender el horno o ajustar la temperatura del frigorífico, realizar la lista de la compra en función de los alimentos que falten en nuestra nevera, entre otras muchas cosas.
Pero esto no es todo. A través de este tipo de sistema también podrás escuchar la radio mientras cocinas, llamar por teléfono, hacer la lista de la compra o solicitar cualquier tipo de receta que necesites. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Pensarás que para poder disfrutar de una cocina inteligente en tu hogar son necesarias grandes reformas y una tecnología muy avanzada… ¡para nada!. El único requisito indispensable es contar con conexión WiFi, de lo demás nos encargamos nosotros. Dejaremos todo preparado para que simplemente tengas que comunicarle tus deseos a Soinco, el nuevo asistente virtual de tu cocina.
Como siempre, el diseño es 100% personalizado para cada uno de nuestros clientes. Tendrás total libertad para elegir los electrodomésticos inteligentes que formarán parte de tu cocina, y los muebles y luces que se controlarán a distancia.
Te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades, consiguiendo aprovechar la superficie disponible de una forma práctica y funcional… Porque para nosotros lo importante es tu comodidad.
Además, en Cocinas Soinco hemos logrado integrar esta tecnología de una manera muy sencilla, con lo que el coste adicional es prácticamente inexistente. El precio final de nuestras cocinas inteligentes es similar al de una cocina tradicional y siempre se diseñan ajustándonos al presupuesto disponible.
La tecnología en nuestras cocinas ha llegado para quedarse.
Aspectos como precalentar el horno desde el trabajo, programar la lavadora para que comience su función automáticamente o abrir los cajones cuando vienes cargado de la compra conseguirán transformar tu vida por completo.
El ahorro de tiempo y la comodidad de tener todo mejor planificado únicamente te hará replantearte por qué no has instalado una cocina inteligente antes.
Una cocina inteligente nace para simplificar nuestra vida y se caracteriza por contar con electrodomésticos y mobiliario conectados a la red de internet.
Simplemente hablando con él, y mediante concisas órdenes, podremos abrir y cerrar los cajones, encender el horno o ajustar la temperatura del frigorífico entre otras muchas cosas.
También podrás escuchar la radio mientras cocinas, llamar por teléfono, hacer la lista de la compra o solicitar cualquier tipo de receta que necesites.
¡Las posibilidades son ilimitadas!