¿Quieres saber por qué? En Soinco sabemos que optar por una cocina negra puede parecer, inicialmente, una decisión muy arriesgada. Sin embargo, la experiencia que hemos acumulado durante más de 20 años nos ha permitido crear proyectos espectaculares, basados en el color negro, que han cumplido al 100% con las expectativas de nuestros clientes. Y es que estas cocinas no solo han sido capaces de captar la verdadera esencia y el estilo de quienes las eligen, sino que también han logrado transformar el espacio en un ambiente diferente y muy personal.
El color negro, en el interior de una cocina, puede tener mayor protagonismo en el diseño del mobiliario o ser seleccionado para elementos únicos como la encimera, el frente de la cocina o incluso en los azulejos. Todo depende de lo arriesgado que quieras llegar a ser. Sea como sea, en Soinco te ofrecemos un asesoramiento especializado y te ayudaremos a elegir la mejor combinación de colores y de materiales para que puedas disfrutar de una cocina negra que se adapte a la perfección a tus gustos y necesidades.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecerte un simple mueble de color negro, nos esforzamos por brindarte un asesoramiento totalmente personalizado. Desde la elección de los materiales hasta el cuidado de detalles como la disposición de la grifería, los tiradores o la iluminación LED. Jugamos, además, con la combinación de tonos oscuros y claros, incorporando, si así lo deseas, algún toque en color blanco o pastel que rompa con la línea del negro y dote al espacio de mucha más claridad e iluminación.
Puede que la idea inicialmente te sorprenda, pero te invitamos a plantear el proyecto con nuestro equipo de profesionales, ¡quizás lo veas todo mucho más claro! Con nosotros descubrirás lo sofisticada, elegante e irresistiblemente moderna que puede llegar a ser una cocina en color negro.
Más allá de una estética rompedora que llamará la atención de todo aquel que entre en tu vivienda, las cocinas negras ofrecen una gran variedad de beneficios que las convierte en una elección inteligente y funcional para cualquier hogar. Estas son algunas de sus ventajas:
Son muy fáciles de mantener. El negro es un color que disimula muy bien las manchas, el polvo y la humedad, lo que facilita enormemente el mantenimiento y la limpieza diaria de la cocina. Te bastará con pasar un simple paño húmedo para hacer que elementos como la encimera, el mobiliario o los azulejos luzcan brillantes como el primer día.
Disfrutarás de un diseño atemporal. La versatilidad del negro hará que tu cocina se adapte fácilmente a las nuevas tendencias del futuro, y es que tanto el negro como el blanco, al ser tonos neutros, suelen estar siempre de moda. Con el paso del tiempo podrás modificar algunos accesorios o elementos decorativos sin necesidad de cambiar la estructura principal de la cocina, lo que te ayudará a minimizar los gastos cuando quieras darle un nuevo aire a tu hogar.
Aumentarás el valor de tu vivienda. En Soinco nos preocupamos no solo por incluir el negro en el diseño de tu cocina, sino también por diseñarla y equiparla con las últimas tecnologías. Nuestras cocinas están hechas a medida y pensadas para cumplir a la perfección con las características de cada vivienda. Diseño y funcionalidad van de la mano para obtener un resultado de calidad que pueda verse como nuevo con el paso de los años. Por estas razones, tu vivienda dará un salto de nivel y será mucho más atractiva de cara a posibles compradores o arrendatarios.
Durabilidad. En Soinco utilizamos materiales especialmente seleccionados por su durabilidad y resistencia. Por ejemplo, para las encimeras nos solemos decantar por materiales porcelánicos que, además de mantener la belleza de piedras naturales como el mármol o el granito, ofrecen un plus de resistencia frente a las rayaduras, los golpes o las altas temperaturas. El mobiliario también está fabricado con materiales de la más alta calidad y además, todo ello está cubierto por la amplia garantía que ofrecemos a nuestros clientes. 12 años en el caso de los materiales y la mano de obra, y 20 años para cajones, bisagras y herrajes. Nuestras cocinas podrán fallar, pero nosotros no.
¿Ya te hemos convencido? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos el proyecto que tienes en mente, te ayudaremos a hacerlo realidad para que puedas disfrutar de una cocina negra de ensueño en tu hogar.
En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.
Nos ocupamos de todoPodrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!
Realidad virtualEn Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.
¡Empecemos un proyecto!